lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista Juan C. Pascual

El entrevistado de hoy es Juan C. Pascual

Mauro: Antes de Empezar ¿Como preferis que te llame?

Juanka: Realmente prefiero que me llamen Juanka, depende de la situación y las compañias...sólamente mis amigos cercanos me llaman jnk.

Mauro: Bien..contanos de donde sos ,si estudias/trabajas en ese caso de que y tambien un poco sobre como descubriste el fingerboard.

Juanka: Pues soy de Málaga, España, aunque por raices soy de Vitoria por parte de mi padre y de Venezuela por parte de mi madre, ahora mismo estudio bachillerato convalidando, trabajar digamos que no, pero me gano el dinero con los servidores de netgaming que tengo.Descubrí el fingerboard hace años, cuando todos somos pequeños tenemos un tech deck sí o sí, aunque le empecé a dar fuerte cuando conocí a Rubén G. en un ciber y empezamos a quedar para enseñarme más.

Mauro: ¿Netgaming? ¿Podrias contarnos un poco mas?

Juanka: Claro que sí, fue un proyecto que nació con un amigo cercano para montar una distribuidora de articulos para gamers, desafortunadamente no todo fue bien con el distribuidor principal y tuvimos que buscar otras fuentes de ingresos acabando en servidores para juegos.

Mauro: Bien,fuera del tema..¿Donde y cuando viviste tu mejor experiencia relacionada con el fingerboard?

Juanka: Podría decir que fué en casa de Rubén cuando me enseño a hacer el ollie, la de risas que nos tiramos esa tarde viendo como era de malo y los videos de youtube son inolvidables<3

Mauro: Veo que te llevas muy Bien Con Ruben Garrido,decime ¿El tambien te metio en el mundo de la Fotografia?

Juanka: haha, podría decir que sí en un porcentaje bajo, pero no del todo...el tema de la fotografía surgió de una idea de mi mejor amiga sobre las cartas que escribia hacia mi novia, las cuales podría expresar en una foto. Actualmente estoy en un estudio fotográfico del tío de un amigo en donde aprendo a editar más que nada.

Mauro: Viendo tus fotos veo que tenes futuro en la Fotografia ¿Te gustaria llegar lejos en esto?

Juanka: Me alegra que me digas lo del futuro, la verdad es que todavía me queda mucho por aprender y me gustaría mucho llegar lejos en esto, la verdad que es un hobby bastante caro y cada accesorio te cuesta bastante. Quiero probar otros estilos de la fotografía todavía como el mundo del retrato que estoy planeando una sesión en la que pueda ir bien equipado :)

Mauro: En tu respuesta anterior dijiste que le escribias cartas a tu novia..¿Que opina tu novia de tus hobbies? Tanto el Fingerboard como la Fotografia.

Juanka: Jaja, es un tema que hemos hablado bastante los 2, la fotografía y el fingerboarding no son mis unicos hobbies, tambien tengo los deportes electronicos, volley, cine, viajar, pero podria decir que estos son aficiones. Sobre el fingerboard su primera impresion fue de curiosidad, sobre si se podian hacer trucos con algo tan pequeño sin hacer trampas y le gusto bastante, tanto que tiene una tabla firmada por mi y yo una firmada por ella, y sobre la fotografia es un mundo que le fascina, todavia le cuesta manejar mi camara del todo bien, pero siempre que la retrato me pone "pegas" para que no suba esas fotos.

Mauro: Vamos a seguir con tus hobbies, ¿Cual es tu truco favorito en el fingerboard? y..¿Que modalidad de fotografia preferis?

Juanka: el kick flip, digamos que es un truco que me costo un poco para salir, pero una vez que lo aprendi del todo me gusto bastante. entre otros trucos los fakies tambien me gustan :P
modalidad de fotografía que prefiera..hum...te soy sincero he decidido seguir un estilo de fotografía, el HDR(high dinamic range) que me encanta por el juego que le puedes dar a las fotos, puedes ver como es mi estilo en mi galeria, una foto en la que se puede notar cada detalle casi.  GALERIA: http://www.flickr.com/photos/juanpascual/

Mauro: ¿Hay algun video o foto de fingerboard que te inspira o que haya unfluido en vos?

Juanka: Algunos videos de Biolizard son los que me gustan, entre lo de Gluckmann, Toni Orion y algunos usuarios mas que se me olvida nombrar... son videos donde se ve que se entretienen y hacen de fb algo más que un simple hobby.

Mauro: Y por ultimo, ¿te gustaria agradecer a alguien?

Juanka: Pues a bartun, biolizard, zone, konfle,bartun, onuba, mauro, kyoku y algunos usuarios más por quererme dentro de la comunidad de www.fingerboarding.es siendo como soy ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario